MIRAR EL RECORRIDO Y COSTOS AL FINAL DEL BLOG

jueves, 17 de junio de 2010

NUTRICIÓN


La nutrición es el proceso biológico en el que los organismos asimilan y utilizan los alimentos y los líquidos para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de las funciones normales.

Una nutrición adecuada debería cubrir los requerimientos de energía a través de la ingestión de alimentos.

Estos requerimientos energéticos están íntimamente relacionados con la actividad física y el gasto energético de cada persona, los requerimientos plásticos o estructurales proporcionados por las proteínas, las necesidades de micro nutrientes no energéticos como las vitaminas y minerales, la correcta hidratación basada en el consumo de agua y la ingesta suficiente de fibra dietética.

En consecuencia nuestro grupo de profesionales busca difundir un nuevo concepto de salud centrado en la importancia de una nutrición equilibrada acompañada de actividad física.
Para ello siempre van a la búsqueda de los alimentos que nos ayuden a mejorar nuestro rendimiento deportivo y en cualquier aspecto de nuestras vidas, seleccionando los mejores nutrientes para tu dieta, la cual será personalizada y en base a tus propios objetivos.

No somos partidarios de realizar dietas cortas o "milagrosas".

Nuestra idea es mejorar tus hábitos alimenticios y lograr, tras un período considerable de tiempo, resultados duraderos.

Creemos que la perdida de peso brusca o mediante "píldoras" son en la mayoría de los casos peligrosas para tu integridad física

................................................................................................
Información necesaria para conocer un poco más sobre tu nutrición y para que a la hora de elegir tus alimentos, lo puedas hacer con buenos fundamentos:

Los deportistas necesitan alimentarse, recuperarse y reparar sus cuerpos tras sus entrenamientos, para ello existen nutrientes de alta calidad que ayudan a que estos procesos vitales sean efectivos, entre los destacados encontramos a los hidratos de carbono o carbohidratos, las proteínas y las grasas.

Consideramos que en una dieta equilibrada y balanceada la proporción de ingesta de nutrientes tendría que ser aproximadamente de un 60% de Carbohidratos, entre un 15 y un 20% de lípidos (presentemente los ácidos grasos bajos en colesterol o de tipo monoinsaturados) y la misma cantidad de proteínas, aunque las cantidades deben ser ajustadas en base a tus necesidades.


Si estás interesado en que desarrollemos una dieta adecuada a tus necesidades no dejes de contactarnos.

Estamos listos para brindarte la mejor atención y preparar la dieta que tu cuerpo y estilo de vida necesitan.

http://www.viajarycorrer.com/nutricion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario